ESTÁNDAR
Asocio un dibujo con su descripción escrita.
Identifico elementos culturales como nombres propios y lugares en textos sencillos.
Me describo a mí o a otra persona conocida, con frases simples y cortas, teniendo en cuenta su edad y sus características físicas.
COMPONENTE
Linguistico
Pragmatico
Socio- Linguistico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
-Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias.
-Identifico la idea principal en un texto.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
THE CLOTHE
- Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda que
es muy importante conocer el vocabulario de las prendas de vestir
(THE CLOTHE), debido a que es un tema de conversación y
debemos estar preparados para pronunciar muy bien.
Además es de gran importancia que sepamos utilizar este tema,
porque lo usamos continuamente en todas acciones alrededor de nuestra vida.
- Desarrollo cognitivo instruccional
LOOK AT AND PRACTICE THE CLOTHE
IMPORTANT LOOK AT THE VIDEO
Ver el video del uso de THE CLOTHE en el link: